miércoles, 19 de agosto de 2009

Nuevo trabajo = Nueva vida

Bueno es impresionante como puede cambiar la vida de un día para otro. Apenas la semana pasada estaba realmente preocupada por mi economía. No sabía que hacer y mi futuro en ese sentido era bastante obscuro.
Hoy, después de una semana de varias entrevistas y exámenes, me encuentro en mi nueva oficina escribiendo este post. ¿Cómo se llama la empresa? Lastur. ¿A qué se dedica? La producción de productos para la panificación, llámese mantequilla, margarina, cremas, harinas y mixes de todos tipos. Última pregunta ¿Qué voy a hacer ahí? Comercializar todos estos productos en las panaderías de las autoservicios.
Seguramente, mi profesión de escritora estará un poco resagada. El tiempo que voy a tener ahora disponible es muy reducido. Pero eso no me impedirá seguir escribiendo, aunque sea poco y no tan frecuentemente.
Además empezaré a colaborar en la revista "Mexicanisimo". En un rato más me darán mi primer asignatura. Así que como podrán ver mi afirmación del cómo cambia la vida tiene mucho sentido para mí en estos momentos.
Me siento un poco nerviosa, porque tengo mucho tiempo sin trabajar en una oficina cumpliendo con un horario. Pero déjenme decirles que hoy que entré a la planta, me sentí feliz, como si el tiempo no hubiera pasado y estuviera de nuevo en las líneas de producción de Pedro Domecq.
Me preocupan un poco mis hijos pero sé que ellos tendrán que entender que las cosas cambian y su mamá debe dedicarse ahora a trabajar. Deberán ser más responsables con la escuela y aprender a ser un poco más independientes.
Pero les comparto mi alegría, porque justamente esto es lo que necesito y estaba buscando.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. "La tercera, es la vencida"
    ¡Que bien! Pues no me queda más que desearte todo el éxito que mereces, y decirte que tienes razón en este post. Las prioridades de la vida a veces se descubren como en un juego de cartas, pues ni siquiera uno mismo sabe cuales son sus prioridades hasta que alguien más baja su mano y te las indica.
    Sólo éxito te espera, ya te recibió, desde hace más de una semana, me duele el extrañarte tanto. Pero las cosas como son, como siempre fueron, como serán.
    Aullidos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Visite mi blog. estoy lhe chamando a visitar mi blog, y seguirmos juntos por eles estoy gracias esperando por vc, lá
    Abrazos

    ResponderEliminar