viernes, 7 de agosto de 2009

El miedo

Arquero preciso que entierra sus flechas en la más hondo del estómago, donde la voluntad habita, impidiendo actuar, moverse, casi respirar.

Bebida embriagadora que alborota los sentidos, que me hace perder la cabeza. Las palabras salen por la boca como locas desconocidas para la mente.

Carcelero vil y cruel que me impide ver la luz de día. Solo me dejas escuchar los gritos y palabras lastimeras que hay alrededor.

Pintor obscuro que ama los negros y grises con los que con pinceladas y trazos dibujas mis largos días y mis gélidas noches.

Amante mentiroso que me engaña, me desnuda y me deja con la soledad. Desapareces la esperanza con un susurro.

Desesperación que me haces buscar consuelo y protección en lugares prohibidos, sitios conocidos. Que me cortas las alas para explorar horizontes y futuros nuevos.

Josefina Gala

1 comentario:

  1. El dolor y el miedo no siempre van juntos, pero siempre existe el miedo al dolor.

    ResponderEliminar