martes, 30 de junio de 2009

Agradecimiento

Al ser esta la primera vez que escribo en un blog quiero agradecer a alguien que me ha guiado por esta nueva experiencia. Gracias mil lobo por estar a mi lado, por la paciencia, por las desveladas en las que hemos podido compartir el gusto por las letras. Aunque casi podría apostar que en la mañana que oyes tu despertador seguramente piensas en mí no tan tiernamente. Hoy eres mi inspiración.

¿Cómo fué que decidí empezar a escribir? Para poder decirle al mundo lo que pienso y lo que siento, así de sencillo. Posiblemente no hay glamour pero sí verdad.

Y fué en el taller de Acatlán, con Benja, que empecé a aprender a compartir y a tomar un poco más en serio esta profesión.

A aquellos que lleguen a leerme los invito a compartir conmigo mi vida, mis experiencias, mis alegrías y por que no también mis tristezas

1 comentario:

  1. Aullo la entrega y la Pasión, mi querida Maricarmen, agradezco el agradecimiento el cual, no me siento deltodo merecedor, pero que con gusto acepto.
    De aqui en adelante estarás tú y tus letras. Y espero además que sean muchas.
    Éxito y aullidos para ti.

    ResponderEliminar